Zidane no quiere dinero


El francés Zinédine Zidane, designado ayer asesor del flamante presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere percibir dinero para esta tarea, declaró el mandatario blanco en una entrevista publicada el martes por el diario deportivo AS.


«Tiene ganas de aprender y estará con nosotros, como embajador del club y poniendo su experiencia al servicio de la cantera. Y no quiere dinero, es la persona mas desinteresada del mundo», dijo Florentino Pérez.

Zidane, que cumplirá 37 años el 23 de junio, se retiró del fútbol en el Real Madrid en 2006, pero nunca habí­a cerrado la puerta ante las posibilidades de regresar al club español.

El nuevo presidente del Real Madrid calificó de «baratí­simo» su pase en el 2001, de la Juventus al Real Madrid, –el más caro de la historia, de unos 75 millones de euros– en declaraciones del lunes por la noche ante las cámaras de la televisión española TVE1.

«Hay jugadores que valen 15 millones de euros y son carí­simos y hay jugadores que valen 73 millones de euros y son baratí­simos. Este es un modelo empresarial y créame, que yo de esto sé algo», enfatizó Florentino Perez, tambien presidente del primer grupo constructor español, ACS.