Zac Efron, 17 años otra vez


¿Quién no ha querido tener 17 años otra vez? ¿Quién no ha pensado qué cambiarí­a en su vida si pudiera dar marcha atrás? Zac Efron es muy joven para plantearse este tipo de cuestiones, pero se ha lanzado a la gran pantalla dispuesto a interpretar a Mike O» Donnell, un cuarentón que cree haber tirado su vida por la borda y que regresa a sus años de juventud dispuesto a no cometer los errores del pasado y aprovechar esta segunda oportunidad que le da la vida.


El joven actor de 22 años se convirtió de la noche a la mañana en el í­dolo de millones de jovencitas, gracias a los musicales «High School Musical» y «Hairspray». Aunque la fama le ha pillado por sorpresa, Efron asegura que los fans no le molestan y que es consciente de lo que conlleva esta profesión.

Efron, que hace unos dí­as reconocí­a que se pensarí­a dos veces lo de volver al instituto, ha confesado que «sabiendo lo que sé ahora, probablemente querrí­a tener 17 otra vez, o incluso más joven. Volverí­a a ser un bebé, volverí­a a parvulitos».

A la pregunta de cuáles fueron sus trucos para preparar este papel, en quién puso sus ojos para hacer real este sueño de muchos, bromeó: «Traté de ser tan torpe como humanamente fuera posible. Como mi padre».

Efron define a «17 otra vez» como una comedia con toque romántico y moraleja incluida, «una pelí­cula fantástica y divertida que te levanta el ánimo, estés como estés».