José Antonio Móbil es el autor de Yo, lesbiano, un libro de cuentos que es editado por Editorial Serviprensa.
En su cortaportada presenta un texto escrito por el autor, quien dicta lo siguiente:
«Habrá quiénes piensen que estas páginas son hijas irreverentes de mi imaginación. Otros, con prisa, las señalarán de deleitosos recuerdos que aún me regocijan con nostalgia.
Quién sabe.
Los relatos, los cuentos y el elogio, cuya esencia se desliza por las páginas del libro -risueños sin sigilo-, abren espacios francos para esponjar placeres que quedan, casi siempre, en los márgenes de la conciencia o en los linderos del pecado, invento falaz, urdido por represores de inocencias.
Para disfrutar a plenitud los gozos inhibidos, es indispensable arrinconar fantasmas y sacudirnos con prisa, la piel de cordero que tan mal luce en los humanos, pues tiende a confundirnos con borregos y otros ganados de tal laya, que esperan con parsimonia el momento de su condena y degollina.
La vida, tan breve, demanda amar con exceso, con pasión plural, con alegría voluptuosa, con fuego voraz y crepitante. Ese reto también exige desairar los confines platónicos que confunden el amor con triste alegría, o suponen que la pasión es hielo abrasador o fuego helado.
Sibaritas, placenteros, ignorantes de los límites del erotismo, agotamos nuestra pasión con la hechicera Venus y el padre Baco, compañeros incansables que nos han llevado a disfrutar las esencias de la vida.»