Ya es abuelo


Carla Bruni acaba de convertirse en abuelastra. Y es que su marido, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha tenido esta mañana su primer nieto, primogénito de su hijo Jean y de su esposa, Jessica Sebaoun-Darty.


A sus 23 años, Jean Sarkozy, el segundo de los tres hijos del Presidente y miembro del consejo de administración de la Epad, el organismo que gestiona el distrito financiero de Parí­s, ha sido padre de un varón, de quien aún no se ha revelado el nombre.

Según la página web PurePeople, tanto la madre como el bebé se encuentran bien, a pesar de que la información no ha sido confirmada por el Palacio del Elí­seo, ya que los portavoces del Presidente se niegan a comentar su vida privada.

Fruto del matrimonio entre el jefe del Estado francés y Marie-Dominique Culioli, su primera esposa, Jean se casó discretamente en septiembre de 2008 con la hija de una familia adinerada que controla la cadena de almacenes Darty.

A su corta edad, Jean Sarkozy tiene una carrera polí­tica de rápido ascenso en el seno del partido conservador gobernante, la UMP, aunque tuvo que renunciar a presidir la Epad -donde su partido tiene mayorí­a- ante las fuertes crí­ticas de nepotismo que suscitó su candidatura.