Los dos primeros días de operación de Pollo Campero, en la capital económica de China, han sido un gran éxito.
lahora@lahora.com.gt
La apertura del primer establecimiento de Pollo Campero en Shanghai, China, la mañana del jueves 24 de mayo, ya se cataloga como exitosa, de acuerdo con Juan José Gutiérrez, presidente de la compañía, quien aún permanece en esa ciudad, y ve con satisfacción los resultados del trabajo realizado para la expansión de la cadena de restaurantes.
«A las 14.00 horas de Shanghai, el restaurante se encuentra completamente lleno. Los clientes han expresado que lo recomendarán a sus familiares y amigos», dijo Gutiérrez.
«í‰sta ha sido una experiencia extraordinaria y estoy orgulloso de todo el equipo que forma la gran familia Campero, que ha hecho que la incursión en el mercado chino se haya hecho una exitosa realidad».
La apertura en China era uno de los acontecimientos más esperados por miles de personas, ya que simboliza el trabajo, esfuerzo, dedicación y éxito de los guatemaltecos, además de ser un gran paso para la expansión mundial de Pollo Campero, que ya cuenta con 245 restaurantes localizados en once países, con presencia en tres continentes.
Shanghai es la ciudad más grande de la República Popular China y su capital económica. Se le considera, además, como uno de los motores industriales de ese país. Su superficie es de 6,340 kilómetros cuadrados y su población es de aproximadamente 13 millones de habitantes.