Charlie Wi se sintió mucho mejor al salir del campo de golf en comparación con la última ronda que jugó.
Y Tiger Woods también.
Después de una ronda final en Innisbrook en la que pegó 13 golpes en un solo hoyo, Wi usó un fierro 8 el jueves para enviar la pelota sobre el agua y dejarla a 1,8 metros (seis pies) del hoyo 18, apuntándose un birdie. Ello le permitió terminar con 66 impactos, seis debajo del par, y compartir el liderato con Jason Dufner en el torneo de Bay Hill.
En el último torneo de la PGA en que participó, el de Doral, Woods se retiró a la mitad de la última ronda debido a una molestia e hinchazón en el tendón de Aquiles izquierdo.
Woods, seis veces campeón en Bay Hill, firmó una tarjeta de 69 golpes sin sudar mucho ni lastimarse nada. Su ronda no tuvo nada en especial, excepto un putt de 9,14 metros (30 pies) para birdie que giró alrededor del hoyo 15, así como un par de bogeys en los que tuvo que utilizar su putt en tres ocasiones y que le impidieron mejorar su resultado.
El colombiano Camilo Villegas y el argentino Andrés Romero quedaron bastante más atrás con 73 golpes, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas arrancó con 76.