El accidente del Gran Premio de Turquía que involucró a los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, cuando se encontraban liderando la prueba quedo enterrado en el olvido, afirmaron sus protagonistas en vísperas del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, que se disputará el domingo en Montreal.
«Estoy tranquilo, absolutamente bien, sobrepasé completamento aquel asunto», señaló el australiano Webber. «Pasó tan rápidamente. Estuve un poco sorprendido por lo que produjo y por las consecuencias que tuvo. Ahora podemos hablar del incidente como queramos», prosiguió.
«Lo que pasó, pasó», estimó por su parte el alemán, que en Turquía intentó sobrepasar a Webber y provocó el incidente el pasado 30 de mayo.
«Podemos mirar (la maniobra) en todos los sentidos pero no podremos cambiar nada», añadió Sebastian Vettel.
«Todo está bien entre nosotros», sostuvo.
Ambos pilotos limaron asperezas después de encontrarse el último jueves en Milton Keynes, Gran Bretaña, donde se sitúa la fábrica de Red Bull.
Al intentar un adelantamiento difícil sobre Weber en la vuelta número 41, el piloto alemán chocó su bólido y debió abandonar mientras el australiano pudo igualmente llegar al podio (tercero).
Hasta el momento ninguno de los dos pilotos se endosó la culpa por la colisión.
Sebastian Vettel
Piloto de Red Bull