Bubba Watson firmó ayer una tarjeta de 67 golpes, tres debajo del par, con lo que tomó una ventaja de dos impactos sobre Patrick Reed y Padraig Harrington, después de dos rondas del torneo de Connecticut.
CROMWELL /Agencia AP
Aunque Watson siempre reservará en su corazón un lugar especial para el Augusta National, dijo que disfruta casi tanto jugar el certamen de Connecticut en el campo River Highlands. «Amo este lugar. Siempre juego bien aquí», dijo.
El campeón de este torneo en 2010 tiene un acumulado de 130 golpes, 10 bajo par. Reed y Harrington se ubicaron en ocho bajo par, luego que ambos entregaron tarjetas de 66 en la segunda ronda. Cuatro golfistas empataron en el cuarto puesto, con siete bajo par, incluido Hunter Mahan, quien se coronó aquí en 2007.
Charley Hoffman, quien tuvo la punta luego de la primera ronda, tras un recorrido en 61 golpes, tuvo ayer una ronda de 73 impactos, incluidos tres bogeys y un doble bogey.
Una semana después de ganar el US Open en Merion, Justin Rose se ubicó igualado en el duodécimo sitio, con cinco abajo del par. El colombiano Camilo Villegas fue el latinoamericano mejor ubicado, también con cinco bajo par y un acumulado de 135 golpes, tras firmar una tarjeta de 135.
Los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero pasaron el corte, con totales idénticos de 139 impactos, uno bajo par. Su compatriota Fabián Gómez quedó fuera, con un total de 141 impactos, uno arriba del par de campo.