Una mujer fue asesinada y dos personas resultaron heridas en hechos distintos de violencia en la colonia El Limón, en la zona 18. Una de las víctimas lesionadas es una niña de 9 años, que fue afectada por una bala perdida.
mcastanon@lahora.com.gt
Floridalma Rosemary Pérez Ramírez, de 40 años, fue asesinada ayer a las 22:00 horas en la Manzana 18, frente al Lote 11 del Asentamiento Esquipulas en la colonia El Limón, zona 18, cuando regresaba de su trabajo.
Anteriormente –a las 20:00 horas-, en la 23 avenida “C” y 23 calle de la misma colonia ocurrió otro hecho de violencia, donde resultó herido Ángel Giovanny López, de 42 años.
Por una bala perdida, fue afectada María Fernanda Ramírez Revolorio, de 9 años, ambos lesionados fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios por los Bomberos Voluntarios.
Las investigaciones de las autoridades revelan que por varios años, esta colonia ha sido afectada por las acciones delictivas de la clica Solo Raperos del Barrio 18; los líderes están recluidos en diferentes cárceles del país, uno de ellos es Aldo Dupié Ochoa Mejía, alias “el Lobo”, quien actualmente ocupa el liderazgo de toda la agrupación de pandilleros 18 en Guatemala.