Mauricio Victorino tiene una lesión en la pierna izquierda y Uruguay no podrá contar con el zaguero para el partido del martes contra Perú por las semifinales de la Copa América.
Victorino se lastimó un músculo de la parte posterior de la pierna y quedó descartado para el duelo en el estadio Unico de La Plata, informó el departamento de prensa de la Celeste.
Victorino fue reemplazado por Luis Scotti apenas a los 19 minutos del duelo del sábado contra Argentina por los cuartos de final. Uruguay se impuso en una definición por penales.
El defensor del Cruzeiro alineó al lado de Diego Lugano como central en reemplazo de Sebastián Coates, quien se perdió el encuentro por suspensión.
La buena noticia para el técnico Oscar Tabárez es que ante Perú podrá contar nuevamente con Coates, el juvenil central de Nacional que en esta Copa debutó con buena nota en la selección mayor.
Luego del agotador partido del sábado, la selección charrúa realizó el domingo trabajos regenerativos, y los jugadores que no actuaron se entrenaron en la cancha de Colón de Santa Fe, informó el jefe de prensa de la Celeste, Matías Faral.
La selección también sigue de cerca la evolución del delantero Edinson Cavani y el defensor Diego Godín. Cavani se perdió el encuentro frente a Argentina por una lesión en la rodilla, mientras que Godín no ha jugado en el torneo por una infección gripal.