La diseñadora ilustra la apertura de la prestigiosa revista de moda Número, donde posa en ropa interior a seis meses de dar a luz a su hija.
Llevaba demasiados meses relegada a su papel de diseñadora seria, madre trabajadora, mujer de negocios y esposa responsable y había dejado de lado por completo su lado de sensual modelo de ropa interior, que en su día iluminó las prendas de Armani. Con un embarazo, una cuarta hija y una exitosísima colección de su propia firma de moda (que ya ha incluso diversificado en otra más accesible), era lógico que Victoria Beckham se alejara un tiempo de las portadas. Pero está de vuelta. Y ha elegido nada menos que una revista japonesa para demostrarlo.
La edición de marzo de la prestigiosa revista de moda Número ha escogido una sensual pose de la excantante pop para su portada. Y por raro que resulte que no aparezca luciendo una de sus propias creaciones, lo cierto es que la diseñadora derrocha glamour con un trench azul claro de Burberry, que deja ver sus piernas desnudas y sirve de introducción para las páginas interiores de la revista, donde Beckham se desprende de todo y sirve de percha para mostrar en todo su esplendor un espectacular corsé de Rochas. De paso, demuestra que los siete meses que han pasado desde que dio a luz a Harper Seven han sobrado para devolverle su silueta de siempre.