Un militar recién graduado y un repartidor de comida rápida murieron hoy en distintos percances automovilísticos según informaron hoy los cuerpos de socorro.
jsente@lahora.com.gt
En un aparatoso accidente en el bulevar Rafael Landívar de la zona 15, el automóvil BMW de color negro con placas P-801BWT, conducido por Nery José Artiaga Vardales de 21 años, se empotró contra un árbol cuando su piloto perdió el control del mismo.
Automovilistas que se conducían por el sector al momento del accidente informaron inmediatamente a los Bomberos Municipales quienes destacaron dos unidades de emergencia. Al arribar al lugar, debieron utilizar equipo especial para extraer el cuerpo de Artiaga Vardales, quien había dejado de existir a causa de las fracturas y golpes ocasionados por el percance.
Al lugar del accidente se presentó el señor Nery Alfredo Artiaga Tobar, padre de la víctima, quien identificó el cuerpo e indicó que su hijo tenía pocos días de haberse graduado en la Fuerza Aérea Guatemalteca.
Un motorista murió luego que fuera arrollado por un tráiler en la 7a. calle y 12 avenida de a zona 8 de Mixco, Bulevar Pinares, informaron los Bomberos Voluntarios. La víctima fue identificada como Ricardo José Rodríguez de 21 años, y su cuerpo junto con su motocicleta placas M-929BBH quedaron debajo de las llantas del cabezal placas C-415BFT, marca International Teresec.
El fallecido fue identificado por Alejandro José Monzón, quién indicó que Rodríguez laboraba como repartidor de comida rápida para el restaurante «Pollo Locuaz».