Ví­ctimas en percances viales


El cuerpo del motorista quedó atrapado debajo del pesado vehí­culo, también la moto.

Un militar recién graduado y un repartidor de comida rápida murieron hoy en distintos percances automovilí­sticos según informaron hoy los cuerpos de socorro.

Jorge Raúl Sente
jsente@lahora.com.gt

En un aparatoso accidente en el bulevar Rafael Landí­var de la zona 15, el automóvil BMW de color negro con placas P-801BWT, conducido por Nery José Artiaga Vardales de 21 años, se empotró contra un árbol cuando su piloto perdió el control del mismo.

Automovilistas que se conducí­an por el sector al momento del accidente informaron inmediatamente a los Bomberos Municipales quienes destacaron dos unidades de emergencia. Al arribar al lugar, debieron utilizar equipo especial para extraer el cuerpo de Artiaga Vardales, quien habí­a dejado de existir a causa de las fracturas y golpes ocasionados por el percance.

Al lugar del accidente se presentó el señor Nery Alfredo Artiaga Tobar, padre de la ví­ctima, quien identificó el cuerpo e indicó que su hijo tení­a pocos dí­as de haberse graduado en la Fuerza Aérea Guatemalteca.

Un motorista murió luego que fuera arrollado por un tráiler en la 7a. calle y 12 avenida de a zona 8 de Mixco, Bulevar Pinares, informaron los Bomberos Voluntarios. La ví­ctima fue identificada como Ricardo José Rodrí­guez de 21 años, y su cuerpo junto con su motocicleta placas M-929BBH quedaron debajo de las llantas del cabezal placas C-415BFT, marca International Teresec.

El fallecido fue identificado por Alejandro José Monzón, quién indicó que Rodrí­guez laboraba como repartidor de comida rápida para el restaurante «Pollo Locuaz».