Vettel: «Pasará algún tiempo hasta que entienda lo que hice en 2011»


Depo5_2

El piloto alemán de Red Bull todaví­a no ha acabado de digerir el paseo militar con el que se impuso a sus rivales en el pasado Mundial de Fórmula 1.


Sebastian Vettel cierra el 2011 con un zurrón cargado de éxitos e ilusiones. Ganó el último Mundial de Fórmula 1 de manera aplastante, sumó su segunda corona en el Gran Circo y encara el 2012 con un objetivo claro: obtener su tercer campeonato consecutivo. Hasta que arranque la nueva temporada, no obstante, Vettel intentará digerir las cotas obtenidas en el año que finaliza. Una tarea nada fácil.

«El año 2011 ha sido muy especial y pasará algún tiempo hasta que entienda, exactamente, lo que hice», ha explicado Vettel, en una entrevista concedida para La Gazzetta dello Sport. «Todo fue prácticamente perfecto, de principio a fin. Cuando celebré el Mundial de este año me di cuenta de que mi vida no podí­a ser mejor», ha añadido el piloto alemán.

í‰ste ha apuntado que formar parte de la «historia» de la Fórmula 1 le genera una «sensación muy especial» y, en todo momento, ha rechazado las comparaciones con Michael Schumacher, ganador de siete tí­tulos mundiales. «Todaví­a estoy muy lejos de Michael. Cuando se habla de él, hay que mostrar respeto», ha sentenciado Vettel.