Vettel bautiza «Suzie» a su Red Bull


depo29_3

El alemán Sebastian Vettel bautizó con el nombre de «Suzie» a su problemático Red Bull para la temporada 2014 de Fórmula 1, según anunció en su página web.

Melbourne, Agencia dpa

«No hay ninguna razón, simplemente nos gustó el nombre», explicó el tetracampeón mundial antes del comienzo el domingo del campeonato con el Gran Premio de Australia.

«Suzie» se convierte así en la sucesora de «Hungry Heidi» (Hambrienta Heidi), el coche con el que Vettel ganó en 2013 su cuarto título consecutivo y con el que encadenó victorias nueve carreras seguidas.

Antes había bautizados sus bólidos con los nombres de «Abbey», «Kinky Kylie», «Luscious Liz», «Randy Mandy», «Kate’s Dirty little Sister» y «Kate».

Tradicionalmente, Vettel le busca nombre a su vehículo durante una cena con su equipo.

El bólido es conocido técnicamente como el RB10, por las siglas del equipo y el número de temporadas que Red Bull lleva en la Fórmula 1.

Hasta ahora, el coche no proporcionó grandes alegrías a la escudería austríaca, que ha sufrido numerosos problemas en los tests de pretemporada. De todos los candidatos al título, fue el equipo que menos vueltas puedo rodar con los nuevos bólidos.