Algunos sospechosos están detenidos luego de un robo en una tienda departamental en el sur de California durante el cual 14 empleados fueron tomados en rehenes, de los cuales dos resultaron atacados, informó la Policía.
El sargento Dennis Beacham dijo a The Associated Press anoche que hubo aprehensiones en el caso. Pero declinó mencionar detalles al anunciar que habría un anuncio oficial el lunes.
No obstante, personas allegadas a la investigación informaron al periódico Los Angeles Times que tres personas fueron capturadas, incluida una el viernes y otra el sábado. Los implicados no fueron identificados y la policía no presentó detalles.
Los investigadores tenían claras evidencias que vinculan a los sospechosos con el audaz robo del jueves, incluyendo evidencia física e imágenes de las cámaras de seguridad, dijo Los Angeles Times. Los fiscales decidirán esta semana si presentan cargos.
Las agresiones fueron descritas como un acuchillamiento y un ataque sexual durante el conflicto que se prolongó por tres horas y finalizó en la madrugada del viernes en la tienda Nordstrom Park en un centro comercial cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.