Un McDí­a Feliz para Superhéroes


Empresarial_2

Debido a la situación de desnutrición infantil severa que atraviesa Guatemala, dentro de las causas que apoyará la Fundación Infantil Ronald McDonald este año se encuentra la ayuda a niños que sufren este problema.

REDACCIí“N EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

La Fundación Infantil Ronald McDonald anunció que celebrará el próximo 5 de octubre su 13° McDí­a Feliz por los niños.

Este año la campaña del McDí­a Feliz está enfocada en ayudar a salvar el mundo de miles de niños guatemaltecos que dí­a a dí­a luchan contra enfermedades y pobreza, y por esto son considerados “superhéroes”.

Todos los años McDonald’s dona a la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala la venta total de Big Mac del McDí­a Feliz, para apoyar programas que beneficien directamente la salud fí­sica y mental de la niñez guatemalteca. El año pasado en esta actividad se vendieron 358,255 Big Mac, equivalentes a Q7,612,918.75. 

Lo recaudado en esta oportunidad servirá para el funcionamiento y mantenimiento de las dos Casas Ronald McDonald Guatemala, donación de 1,500 aparatos auditivos, ayuda a la recuperación de niños que padecen desnutrición severa, construcción de 75 casas para familias en extrema pobreza, detección temprana de enfermedades del corazón en recién nacidos y mantenimiento de la Sala Familiar Unicar. 

“Nos sentimos muy emocionados de celebrar nuestro 13° McDí­a Feliz. Estamos muy agradecidos con todos los guatemaltecos porque gracias a ellos podemos convertir muchos Big Mac en sonrisas. Gracias a sus aportes, la Fundación Infantil Ronald McDonald apoya programas que benefician a miles de niños que lo necesitan”, expresó Yolanda Fernández de Cofiño, presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala.

Para convertir más Big Mac en sonrisas, los vales de pre-venta de Big Mac están disponibles desde el dí­a de hoy, hasta el miércoles 5 de octubre, en todos los restaurantes McDonald’s del paí­s, y podrán ser canjeados del 6 de octubre al 31 de diciembre de este año.  El objetivo de la pre-venta es que las personas que deseen disfrutar sus Big Mac otro dí­a, también puedan colaborar con esta noble causa.

La Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala crea, busca y apoya programas que beneficien directamente la salud y bienestar de los niños.