Una niña de 13 años fue localizada en un terreno baldío con señales de haber sido golpeada y ultrajada. La madre de la pequeña solicitó ayuda a los vecinos y a los Bomberos Municipales de la zona 12 colonia Mezquital, luego de varios minutos de búsqueda la menor fue localizada en un terreno que se encuentra a inmediaciones de la Central de Mayoreo.
Luego de prestarle los primeros auxilios la trasladaron a la emergencia del hospital Roosevelt.
Autoridades indicaron por la declaración de familiares que la menor fue llevada por un hombre que usaba un gorro pasamontañas y que con fuerza se la llevó al lugar donde fue hallada.
Vecinos indicaron que las autoridades ya tenían conocimiento de las características del hombre que cometió el vil crimen que no sólo golpeó a la pequeña sino también la ultrajó por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser capturado.
En este año es el segundo caso que se registra en el lugar ya que en el mes de agosto otra menor fue ultrajada y su cuerpo fue lanzado a un barranco, en esa oportunidad se capturó al presunto responsable quien se salvó de ser linchado por los habitantes del sector.