El trabajador de una empresa que se dedicaba a realizar vallas publicitarias a partidos políticos fue localizado con varias heridas de bala dentro de su vehículo el cual estaba estacionado en un sector de la colonia Toledo, zona 11 de la capital.
jsente@lahora.com.gt
Personas que se dirigían a sus labores al observar que el carro estacionado tenía perforaciones de bala alertaron a los Bomberos Voluntarios los que se presentaron a la 39 avenida frente al 1-82 de la colonia indicada, donde en el interior del automotor con placas P-276 BHN de color corinto, del lado del asiento del piloto se encontraba el cuerpo de un hombre. Luego de revisarle los signos vitales constataron que ya había fallecido por lo que dieron aviso a las autoridades.
Minutos más tarde se presentaron fiscales del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones. La víctima fue identificada por sus documentos personales como Luis Ovidio Martínez Silva de 37 años, luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue del Organismo Judicial.
Ya que el cuerpo había sido trasladado a la morgue se presentaron familiares los que indicaron que la víctima había salido a las 5:30 de la mañana a entregar unas mantas y luego se enteraron por las noticias que lo habían ultimado dentro de su vehículo.
«í‰l era una persona trabajadora, no entiendo por qué le dieron muerte de esta forma», indicó un familiar. «Ellos se dedicaban a realizar vallas y mantas a partidos políticos, él no se metía con nadie» dijo otro familiar al confirmar que el vehículo pertenecía a Luis Ovidio, el fallecido.