El propietario de un salón de belleza y un acompañante fueron ejecutados en el interior de un local ubicado en un sector de la zona 11, los victimarios los dejaron atados de pies y manos y los cadáveres tenían el tiro de gracia.
jsente@lahora.com.gt
Las fiestas noche tras noche tuvieron un desenlace fatal para el propietario de un salón de belleza ubicado en la 18 calle, 10-23 de la zona 11, Colonia Mariscal, los asesinos cargaron con todo lo que pudieron incluido el vehículo del propietario.
Tremendo susto se llevó una persona que trabajaba en el local al descubrir los cuerpos atados de pies y manos y manchas de sangre, de inmediato salió corriendo solicitando ayuda.
Una vecina que pasó casi toda la noche en vela por la música que se escuchaba en el interior de la vivienda donde funciona el local se acercó a la trabajadora y ésta le contó lo que había visto adentro, tomaron la decisión de alertar a los Bomberos Municipales.
í‰stos ya en el lugar indicaron que las víctimas ya habían fallecido por lo que dieron aviso a las autoridades para los trámites correspondientes.
Las víctimas mortales fueron identificadas como César Eduardo Arévalo de 30 años y Guillermo Fernando Echeverría Esquivel de 29 años.
Momentos de dolor se podían apreciar por parte de otros empleados que no se les permitió el ingreso, ya que peritos del Ministerio Público (MP), realizaban las primeras investigaciones del caso a fin de poder dar con los responsables del hecho.
De primera mano se supo por parte de los vecinos de los muertos que ellos todas las noches realizaban fiestas, se veía a mujeres y hombres. Los fallecidos eran personas muy amables, pero llevaban un ritmo de vida muy agitado, no se esperaba que terminaran así, esperamos que las autoridades capturen a los responsables de este hecho que enluta a la colonia, fueron las palabras de varios vecinos que observaban afuera de la vivienda.
Un investigador policíaco indicó que en el interior de la casa se encontraron varias botellas de licor, lo que indicaba que ellos estaban celebrando algo, momento que fue aprovechado por alguien que ingresó con ellos, las víctimas fueron atadas de pies y manos luego puestos bocabajo donde les dispararon en repetidas ocasiones, los criminales se llevaron varios artículos del local así como un vehículo que era propiedad de César Arévalo, ya se giraron las indicaciones para dar con el automóvil, al momento estamos a la espera que los peritos terminen de realizar las primeras investigaciones en el interior de la casa.