El cuerpo de un hombre con heridas de bala fue localizado en el interior de un automóvil. Pilotos de otros automotores alertaron a los Bomberos Voluntarios acerca de un vehículo empotrado en el carril exclusivo que conduce a Santa Catarina Pinula. A pocos metros del puente El Cambray localizaron, en el interior del picop con placas P-508 BQX, el cadáver de un hombre con varias heridas de bala. Al revisar si tenía signos vitales constataron que ya había fallecido, dando aviso a las autoridades.
jsente@lahora.com.gt
Minutos más tarde se presentó al escenario del crimen la señora Dora Alicia Aguirre, quien identificó al occiso como Rogelio Lemus Alvarado, de 48 años, indicando que era su esposo, trabajaba como guardaespaldas, y que desconocía los motivos por los cuales le dieron muerte.
Un investigador policíaco opinó que la víctima fue atacada cuando el vehículo estaba en marcha, por lo que perdió el control, empotrándose en un muro de la vía exclusiva.
Fiscales del Ministerio Publico que se presentaron al lugar realizaron las primeras investigaciones del hecho luego de las cuales solicitaron el traslado del cuerpo hacia la morgue del Organismo Judicial ubicada en la zona 3 capitalina.
Familiares solicitaron a las autoridades que se investigue el hecho para que no quede en la impunidad, es lamentable el nivel de violencia que esta viviendo el país indicó un familiar.