Los cuerpos de tres hombres con señales de violencia fueron localizados en varios puntos de la ciudad, las víctimas estaban atadas de pies y manos y algunos tenían un disparo en la cabeza.
Ediberto Rivas de 30 años fue ultimado en la 8ª avenida y 2ª calle de la zona 6, colonia Sauzalito, personas que fueron testigos presenciales indicaron que la víctima era perseguida por otros dos sujetos que al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones.
En la 7ª calle y 11 avenida «A» de la zona 1, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 28 años, quien tenía heridas de arma blanca y de arma de fuego, fiscales del Ministerio Público luego de la diligencia solicitaron el traslado del cuerpo hacia la morgue del Organismo Judicial.
Por otra parte en un sector de San Miguel Petapa, hombres que se conducían en un vehículo de color negro lanzaron sobre la cinta asfáltica el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos y cinta adhesiva, la víctima no fue identificada, las emergencias fueron cubiertas por Bomberos Municipales.