El cuerpo del chef Humberto Domínguez fue trasladado hoy a Oratorio Santa Rosa, donde será inhumado. Familiares esperan que el caso como otros, no quede impune, en tanto las autoridades analizan las evidencias localizadas en la escena del crimen.
mcastanon@lahora.com.gt
Felipe Domínguez, hermano del chef Humberto, recordó que era una persona “luchadora” y un “ejemplo a seguir” para muchos otros. Por otro lado, lamentó que el caso pueda quedarse en la impunidad.
“Era un ejemplo para todos, luchaba por él, por su familia y por todas las personas, siempre hizo bien. Creo que va a pasar lo mismo, otro caso impune -las autoridades- han mantenido comunicación con nosotros, pero son ellos los que tienen que investigar qué paso”, destacó.
El profesional fue velado hoy en una funeraria de la zona 9 y a las 11:30 horas estaba previsto su egreso hacia Santa Rosa, donde permanecería en una finca familiar y finalmente sería sepultado.
EVIDENCIAS
El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC), analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia del restaurante Kacao ubicado en la zona 10 y lugar donde fue visto por última vez Domínguez.
Además, se recopilaron otras evidencias en la escena del crimen, entre estas un casquillo, una cámara digital y una bolsa con varios documentos.