Trágica discusión


Por lo fuerte del impacto dos de los tres ocupantes fallecieron en el lugar.

Dos personas murieron y una más resultó con golpes y posibles fracturas, luego que el conductor perdiera el control del vehí­culo en que se conducí­an en la zona 14.


Pilotos que circulaban por la 14 avenida entre 1ra. y 2da. calle de la zona 14, se sorprendieron al observar como un automotor que era conducido a excesiva velocidad chocaba contra la pared de una empresa telefónica, luego rebotaba destruyéndose casi en su totalidad, por lo que dieron aviso a los Bomberos Municipales.

í‰stos en la escena de la tragedia vial verificaron los signos vitales de los ocupantes del automóvil con placas P-223 BJY, constatando que el piloto y otro hombre que se conducí­a en el asiento de atrás habí­an fallecido debido a los golpes recibidos, rescatando aún con vida a una persona de sexo femenino, a quien prestaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a un centro asistencial.

Andrea Cruz de 22 años, sobreviviente del accidente indicó a los bomberos que las ví­ctimas mortales vení­an discutiendo y hubo un momento en que forcejearon y el piloto perdió el control del automóvil chocando contra varias paredes.

Personas que observaron el percance indicaron a las autoridades cuando se hicieron presentes a la escena, que el vehí­culo era conducido a excesiva velocidad, y por lo que pudieron ver los ocupantes iban forcejeando, hasta que el piloto perdió el control del mismo.

El paso por el lugar fue cerrado por agentes de tránsito para facilitar el trabajo de los fiscales del Ministerio Público, los que se presentaron minutos más tarde.

El fiscal indicó que los cuerpos fueron identificados como: Marco Vinicio Gaitán Rodas, quien se conducí­a en el asiento de atrás del vehí­culo, el piloto fue identificado como Osi Estuardo Sazo Gonzáles; se están realizando las primeras investigaciones para poder determinar las causas exactas del percance por el cual tenemos a una sobreviviente.

Luego de las primeras diligencias el fiscal a cargo de las mismas solicitó el traslado de los cuerpos hacia la morgue del Organismo Judicial a la espera que sean retirados por sus familiares.