Luego de vencer en el partido de ida 2-0 a Real Madriz de Nicaragua, el club Municipal está sólo a un paso de ubicarse en los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Clubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), cuando esta noche enfrente en el partido de vuelta al cuadro pinolero.
jgdeportes@lahora.com.gt
Los Rojos saldrán a la gramilla del estadio Mateo Flores a las 19:00 horas con la firme determinación de rematar de una vez por todas la serie que le pueda dar la clasificación a los cuartos de final del campeonato, donde se tendrá que medir con Xelajú MC, que viene de ganarle en la tanda de penaltis al Tauro de Panamá.
Los somoteños no aplicarán ninguna variante a su equipo, por lo que dependen de lo que pueda hacer su goleador Miguel íngel Sánchez, quien junto a su equipo, ha prometido tratar de revertir el mal resultado del partido de ida en el estadio Independencia de Estelí.
Del lado de los escarlatas, Víctor Hugo Monzón ha decidido resguardar para el próximo compromiso del Torneo Apertura 2007 ante Xelajú, a Ronald Zavala, Guillermo Ramírez y el histórico Juan Carlos Plata.
Por lesión no podrán estar Pablo Melgar y Pablo Villatoro, mientras que por suspensión, Freddy Thompson; en tanto que en la lista de los no inscritos figuran Cristian Noriega y Julián Priego.
De los 18 convocados para el cotejo se cuenta con los guardametas Rony ílvarez y Paulo César Motta, así como los defensas Henry Medina, Claudio Alvizuriz, Renato Blanco, Selvyn Ponciano y Jaime Vides.
Los volantes Sergio Guevara, Marco Pappa, Gonzalo Romero, Marvin Marroquín, Carlos Figueroa, Manuel León, Marvin ívila y Freddy García y los delanteros Mario Acevedo, Carlos Asprilla y Mario Rodríguez.