Tom Cruise y Katie Holmes, al borde del colapso


Tras cuatro años de matrimonio, Tom Cruise y Katie Holmes podrí­an llegar a firmar los papeles de divorcio. Casas separadas, control anticonceptivo y una relación basada en las normas legales del contrato prenupcial.


Según publica la revista norteamericana In Touch Weekly, una de las parejas más fotografiadas del espectáculo internacional estarí­a a punto de darle un punto final a su relación debido al estricto itinerario con el que Cruise controla su casa.

El primer paso habrí­a sido la mudanza de Holmes a la casa de huéspedes de la mansión, lugar al que su hija Suri tendrí­a prohibido el acceso por expreso pedido de Cruise. Además, la protagonista de Dawson»s Creek habrí­a vuelto a tomar pastillas anticonceptivas para evitar un embarazo no deseado.

Semanas atrás, la prensa internacional se hací­a eco de la inminente mudanza de Isabella, la hija adoptiva mayor que el actor tiene con su ex mujer, la actriz Nicole Kidman. Al parecer, la adolescente no tolerarí­a más el control de su padre y habrí­a buscado contención en su madre quien, en su momento, también se alejó del actor por la cienciologí­a.