Toluca sigue sin ganar


Israel Castro de Pumas disputa el esférico con el número ocho, Erick Espinoza, de Toluca.


Toluca igualó 2-2 ayer domingo ante Pumas, en el cierre de la cuarta jornada del torneo Clausura-2007 del fútbol mexicano y sigue como el único equipo que ha empatado todos sus partidos.

Francisco Palencia (26’) y el argentino Ariel López (63’) firmaron los goles del conjunto universitario mientras el paraguayo Paulo da Silva (53’) y el uruguayo Vicente Sánchez (81’) hicieron los tantos con los que los Diablos vinieron de atrás.

Fue un partido agradable, intenso por momentos, con llegadas sobre ambos bandos, pero fueron los Pumas los encargados de poner a funcionar la pizarra con un golazo de Francisco Palencia, quien de espalda al marco jaló la pelota con el pie derecho y lo puso casi en el ángulo superior derecho de la porterí­a del argentino Hernán Cristante en el minuto 26.

Durante la jornada sabatina, el América rompió una racha de dos derrotas consecutivas al imponerse como visitante del Veracruz. Las íguilas comenzaron ganando 2-0 y se vieron alcanzadas en el marcador por los Tiburones Rojos, pero en la recta final del partido lograron el 4-2 definitivo.

Pachuca se salvó de perder en casa ante el Necaxa gracias a un gol del colombiano Aquivaldo Mosquera en el último minuto del partido. Los Rayos se habí­an puesto al frente al minuto 24.

Por el grupo 1, Atlas ocupa el primer lugar con 10 puntos; seguido por Necaxa, con 8; Guadalajara, 7; Cruz Azul, 6; Jaguares, 4; Querí¨taro, 3.

En el grupo 2, Pachuca, 7; Tecos, 7; Atlante, 6; San Luis, 4; Veracruz, 4; Monterrey, 3. El grupo 3, Morelia, 7; Amí¨rica, 6; Pumas, 5; Tigres, 5; Toluca, 4; y Santos, 1.