Esta promoción es una oportunidad para que todos los clientes de Del Frutal participen por medio de mensajes de texto.
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Cada lata de los jugos Del Frutal tendrá en la parte inferior un código con 6 dígitos, el cual el consumidor podrá mandar con un mensaje de texto al 8222 y automáticamente recibirá uno de los premios.
Tiempo de aire para mensajes, llamadas o ringtones son algunos de los premios. El costo del mensaje es de Q1.00, que cubre los costos de todas las telefonías.
Del Frutal estará regalando 208 mil recargas de tiempo de aire para mensajes, 34,700 recargas de tiempo de aire, así como 3 millones 640 mil ringtones en sus versiones realtones y polifónicos. Adicionalmente, cada mensaje entrará en el sorteo de un carro Toyota Yaris Hatchback 2010.
Se escogieron los sabores de manzana, melocotón, piña, pera y vegetales para que estos sean los que entreguen los premios a todos los consumidores.
í‰sta es una promoción a nivel nacional. Las latas estarán en todos los puntos de venta, como tiendas, supermercados y tiendas de conveniencia
La promoción arrancará el 1 de marzo hasta el 23 de mayo, día que se hará el sorteo del vehículo.
DEL FRUTAL
Nació en marzo de 1984. Desde entonces ha logrado colocarse en la preferencia de los consumidores guatemaltecos. Con más de 25 años de experiencia en el mercado, la diversidad de sabores y presentaciones con las que cuenta Del Frutal, hacen de la marca un líder que permite llegar a varios grupos objetivos, desde niños, jóvenes y adultos, que gustan disfrutar una bebida de alta calidad y gran sabor.
Del Frutal es un néctar 100% natural, sin preservantes y sin colorantes artificiales, viene en sus presentaciones de Lata 330 ml y Tetra 200 ml. Actualmente, en los sabores de manzana, melocotón, piña, pera, mango, banano-fresa y vegetales.
Del Frutal se ha caracterizado por ser una marca líder, con los más altos estándares de calidad en la producción de sus productos. Es una marca innovadora que busca estar al nivel de sus consumidores, y prueba de ello su reciente lanzamiento de la nueva imagen desde agosto 2009, con un giro jovial y atractivo.
HISTORIA DE DISTRIBUIDORA MARAVILLA, S.A.
Distribuidora Maravilla, S.A., nació en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares, con fórmulas y marcas propias, dentro de las cuales destacan Néctares Del Frutal y SIPI. Ha obtenido el liderazgo en dichas categorías en Guatemala, expandiendo su mercado a Centroamérica, México, El Caribe y Estados Unidos de América.
En 1993, se obtuvo la licencia de la marca Tampico, propiedad de Marbo, Inc., Chicago, Illinois, para la producción y comercialización de bebidas, inicialmente para Guatemala y, posteriormente, extendiendo el territorio a Honduras y Nicaragua. En 1998, se inició la producción y comercialización de varias líneas de tomate y frijoles, bajo la licencia de la marca Del Monte, propiedad de Del Monte Foods. En febrero del 2003, se lanzó al mercado una nueva línea de bebidas deportivas, bajo la marca Revive, la cual ha logrado captar una participación importante de mercado en Centroamérica.
En mayo del 2003, se adquirió a Unilever de Centro América, S.A., el negocio de néctares de frutas y jugos de vegetales, incluyendo las marcas: Friíto, Del Fruto, Marinero y la licencia de uso de la marca Natura»s para Néctares y Jugos. Conjuntamente, se adquirió una planta productora localizada en Honduras, con alta tecnología para la producción de estos productos. Con ésta adquisición, Alimentos Maravilla consolida el liderazgo en la categoría de néctares a nivel centroamericano. En octubre de ese mismo año, Alimentos Maravilla, S.A. y Campbell Soup Company comenzaron su alianza estratégica con la maquila de V8 Juice Blends en Centroamérica y el Caribe.
En mayo del 2005, se inició la comercialización de Tampico en varios Estados de México bajo la licencia de Tampico Beverages Inc., siendo éste un paso importante en los planes futuros de expansión regional. También, se introdujo al mercado centroamericano la línea de mezcla de sabores Del Frutal Revolution, concentrados de frutas para fresco natural bajo la marca Del Frutal, jugo de naranja con pulpa natural marca De La Granja y Marinero cóctel de vegetales con caldo de almeja en lata de aluminio. Los productos son elaborados bajo estrictos controles de fabricación, con procedimientos que garantizan al consumidor obtener productos con la calidad que ofrece el sello de Alimentos Maravilla, S.A., respaldado por programas internacionales de aseguramiento de calidad, como HACCP e ISO.
En la actualidad, Distribuidora Maravilla, S.A. tiene un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que permite abastecer cualquier mercado internacional.