Tigo sorteará tres Audi A4 entre sus clientes “postpago”


eco_1a

Luego de llevar a cabo sus conocidas Mega Promos para el segmento prepago, en Tigo le ha llegado la hora a los miles de consumidores que cuentan con su servicio por medio de un contrato, lo que se conoce como clientes postpago.

REDACCIÓN EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

Lo que hace única a esta promoción, es que éstos consumidores tendrán la oportunidad de participar el próximo viernes 14 de septiembre en el sorteo de tres automóviles Audi A4 modelo 2013, los cuales serán entregados en un evento especial en la primera semana del mes de octubre. 

La mecánica es muy sencilla, quienes se interesen en participar únicamente deben adquirir o renovar su servicio de celular, con un Smartphone y en uno de los nuevos planes postpago de Tigo –individuales o corporativos–, los cuales están disponibles a partir de Q200 mensuales con 1GB de navegación.

La promoción, que dio inició el domingo 1 de julio y estará vigente hasta el 31 de agosto, tiene como objetivo seguir creciendo la base de clientes de postpago de esta empresa de Millicom International Cellular.

“Recientemente en Tigo lanzamos una gama totalmente nueva de planes postpago para clientes individuales y corporativos, y hemos tenido unos resultados muy positivos que alcanzaron las grandes expectativas que teníamos, ya que son realmente muy competitivos por los beneficios que ofrecen a muy buenos precios”, comentó Jacobo Lara, Gerente de Smartphones y Postpago de Tigo.

“Sin embargo, queremos seguir ampliando nuestra cantidad de consumidores en este segmento y para ello lanzamos esta promoción que está dando mucho de qué hablar porque estaremos sorteando tres autos de lujo, de la serie A4 de una marca europea líder como lo es Audi”, agregó

Para adquirir o renovar uno de los nuevos planes postpago Tigo y participar en esta promoción sin precedentes, los interesados deben acercarse a cualquiera de las 31 Tiendas Tigo que operan en el país, donde un representante de Atención al Público proporcionará la asesoría necesaria para identificar el plan a la medida para cada necesidad o preferencia.

“Además de estar innovando con la promoción, también lo estamos haciendo con una campaña publicitaria masiva fuera de serie, que estamos seguros gustará mucho a los guatemaltecos porque gira alrededor de la acción y la aventura. En Tigo nos encanta hacer las cosas diferentes para que nuestros consumidores vivan una experiencia sin igual, la cual va mucho más allá de tener la mejor señal y la mayor cobertura”, comentó María Ximena Rodríguez, directora de Mercadeo de Tigo.