Un total de 15 nuevos puntos de atención para sus consumidores ha inaugurado recientemente la empresa Tigo, especialista en comunicaciones celulares de Guatemala.
lahora@lahora.com.gt

En un comunicado de prensa, se informó que además de «contar con la mejor señal y la mayor cobertura», Tigo siempre ha sido reconocido por el servicio y atención que brinda a sus más de 6 millones de consumidores. Sin embargo, se ha propuesto llevar a un nivel aún más alto los estándares de servicio con los que atiende a sus clientes, ofreciendo nuevos servicios en ambientes más cómodos, accesibles y amigables.
Como parte de este agresivo plan de crecimiento, al final del 2010 Tigo contaría con 6 mini agencias y 9 agencias nuevas, entre las que se contará Pradera Concepción, San Cristóbal, Oakland Mall, Huehuetenango, Mazatenango, Salamá, entre otras.
Estos nuevos centros de atención han sido desarrollados buscando que los consumidores sean atendidos en instalaciones amplias, confortables e innovadoras, donde no sólo puedan llevar a cabo sus operaciones sino puedan beneficiarse de nuevos servicios y descubrir lo último en tecnología.
«Nosotros en Tigo escuchamos con atención y nos enfocamos en las necesidades de nuestros consumidores, y con su retroalimentación hemos seleccionado y construido nuestras nuevas agencias en ubicaciones que nos permitirán brindarles nuestros servicios en lugares y horarios más convenientes», comentó Miguel íngel Avendaño, director de Servicio al Cliente de Tigo.
La más reciente apertura de Tigo, es la impresionante agencia Zentro Plaza, que cuenta con una inmejorable ubicación en el bulevar Los Próceres 24-20 zona 10.
Esta agencia, que se convertirá en un ícono de la marca Tigo por ser la más grande y moderna en Guatemala, tiene un área total de atención al cliente de 900 metros cuadrados en dos niveles, en los que ofrecerá servicios de ventas, atención al cliente, valores agregados, activaciones, caja, servicio técnico, entre otros.
Entre las principales innovaciones con las que cuenta la nueva agencia Tigo Zentro Plaza se encuentran, un piso completo VIP para atender a clientes corporativos, un centro de entrenamiento para clientes, dos ventanillas de autoservicio para transacciones de pago que se podrán realizar sin bajarse del automóvil, un área de atención express para atender transacciones o consultas rápidas y un área de exhibición interactiva para que los consumidores experimenten los servicios y equipos de Tigo durante su visita.
Diseñada por la firma Solares & Lara de Seis Arquitectos, la nueva agencia Tigo Zentro Plaza muestra un moderno diseño arquitectónico, desarrollado especialmente pensando en reflejar el liderazgo tecnológico de Tigo. Cuenta con 83 parqueos distribuidos entre el nivel de superficie y en un amplio sótano, desde donde se puede acceder a la agencia por medio de gradas o en un moderno elevador panorámico.
«Para nosotros en Tigo, ser líderes no representa un privilegio, sino un enorme compromiso de ofrecer permanentemente innovaciones a nuestros consumidores que hagan que la experiencia de tener un servicio o producto de Tigo sea cada vez mejor. De ahí viene este gran esfuerzo que nuestra empresa está realizando para llevar la atención a nuestros consumidores a un nivel sin precedentes en Guatemala», concluyó María Ximena Rodríguez, directora ejecutiva de Mercadeo de Tigo.