El argentino CarlosTévez podría estar a un paso de marcharse del Manchester United después de que su representante admitiera ayer estar «estudiando otras ofertas» para su futuro.
La cesión por dos años deTévez en Old Trafford termina al final de la temporada y el United todavía tiene que pactar un trato definitivo con su representante Kia Joorabchian.
El United tuvo una primera opción de hacer firmar a Tevez, pero no se pudo llegar a un acuerdo antes de que terminara el plazo a finales de enero.
Aunque aTévez le gustaría quedarse en los líderes de la Premier League, el Real Madrid y el Inter de Milán ya han hecho ofertas por el jugador, y los dueños del jugador confirmaron que también les interesan otros clubes.
«Carlos está en el mercado ahora que el United no ha hecho ningún movimiento para retenerle», declaró Joorabchian en el Daily Star hoy.
«Estamos estudiando otras opciones y partes interesadas. No queda ya ninguna opción con el United».
Joorabchian es el dirigente de Media Sports Investments (MSI), el grupo de inversión que compró los derechos económicos deTévez al principio de su carrera.
MSI puede transferir aTévez a quien pague el precio que piden, y Joorabchian es el que negocia con los clubs por parte de Tevez.