Tessa Ia: Las alfombras rojas me ponen nerviosa


fara_6

Las alfombras rojas son una de las actividades más comunes en la vida de los famosos y algunos las dominan sin menor complicación. Pero la joven actriz mexicana Tessa Ia reveló que pasar por ellas la pone a temblar a pesar de que ya ha desfilado por el festival de Cine de Cannes.

Por ISAAC GARRIDO MÉXICO /Agencia AP

«La verdad creo que no he aprendido mucho», dijo Ia a los medios la noche del miércoles. «Llegué y sigo temblando todavía», agregó mientras mostraba sus manos temblorosas al pasar por la alfombra roja del concurso de diseño de modas «Who’s on next» de Vogue México.

Ia, hija de la villana de telenovelas Nailea Norvind, adquirió fama como protagonista de «Después de Lucía», cinta que en 2012 fue premiada en la sección Un Certain Regard de Cannes. Eso la llevó a muchos estrenos de festivales internacionales, que poco a poco la han ido aleccionando en el arte de posar frente a las cámaras.

«Antes aunque usara un vestido con escote en la espalda me daba tanta pena que no me volteaba, aunque supiera que podía», explicó sobre su sutil coqueteo con la lente de los fotógrafos, a quienes dejaba ver sus encendidos labios rojos y su espalda descubierta.

Y aunque andaba con mayor aplomo, luciendo prendas y accesorios de Chanel de pies a cabeza, todavía se le notaba tímida. «Poco a poco se te va quitando la pena, pero todavía con nervio», indicó alejada de las cámaras.