Telefónica presenta nuevos planes


Con la inversión de más de 231,000 dólares en el primer mes, los guatemaltecos serán beneficiados con innovadores planes de comunicación creados para satisfacer sus necesidades


Nueva Guatemala de la Asunción, 28 de junio de 2007. Telefónica Móviles Guatemala, S. A. lanza al mercado nacional los nuevos planes telefónicos Movistar por Llamada para prepago y pospago, móvil y fija inalámbrica, el Parrandero es para prepago y pospago móvil y Mi Gente para prepago y pospago, móvil y fija inalámbrica, los cuales se comercializarán en todo el territorio nacional con cobertura.

La inversión que Telefónica esta realizando en beneficio de los guatemaltecos asciende a más de 231,000 dólares en el primer mes incluyendo el lanzamiento y publicidad, comentó Sergio Escobedo, gerente de Mercadeo.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4,921,130,397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y en las bolsas de Londres, Parí­s, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y Sí£o Paulo.

En Guatemala ofrece esta diversidad de planes y pretende llegar a diferentes grupos objetivos. Movistar por Llamada está dedicado a aquellos clientes, tanto jóvenes como adultos, que les gusta hablar por largo rato y sin restricciones, Parrandero es para jóvenes que les gusta hablar durante las noches y fines de semana; también el plan Mi Gente está enfocado para aquellos que poseen números frecuentes a los que llaman todos los dí­as, ya sean familiares o amigos.

Los guatemaltecos que adquieran los nuevos planes tendrán diversos beneficios como es optar a una tarificación especial según sus necesidades, estos planes estarán incluidos dentro de la oferta comercial por tiempo indefinido disponibles en todo el territorio nacional.

Con estos nuevos planes Telefónica continuará garantizando un buen servicio de comunicación dentro de la cobertura, ofreciendo respaldo técnico, presencia de puntos de venta, así­ como productos segmentados de acuerdo a la necesidad del cliente y atención al cliente las 24 horas en los distintos idiomas nacionales.