A partir del próximo viernes 15 de agosto, TACA operará vuelos entre Tegucigalpa y San Pedro Sula, y entre Tegucigalpa y El Salvador en aviones Airbus 319.
lahora@lahora.com.gt
TACA reitera su compromiso de servicio en Honduras, en especial con sus pasajeros viajando hacia y desde Tegucigalpa.
TACA anuncia el reinicio de su operación hacia y desde la ciudad de Tegucigalpa, a partir del 15 de agosto, con aviones Airbus 319, que operarán vuelos diarios hacia y desde esta ciudad, con los siguientes horarios:
De Guatemala a Tegucigalpa, sale a las 6:00 y 17:45 horas. De Tegucigalpa a Guatemala, sale a las 7:55 y a las 19:35 horas.
Además, también se realizarán vuelos entre San Salvador y Tegucigalpa, y entre San Pedro Sula y Tegucigalpa, en ambas rutas de ida y vuelta.
Adicionalmente, TACA operará vuelos directos desde Tegucigalpa a Guatemala y hacia el Centro de Conexiones de El Salvador en aviones ATR, siendo la única línea aérea en brindar opciones de vuelo a final del día.
TACA continuará operando vuelos hacia y desde la ciudad de San Pedro Sula, para tomar conexiones a Miami, New York y otros destinos locales e internacionales; así como vuelos hacia su centro de conexión en El Salvador.
La aerolínea ha revisado detenidamente sus operaciones, con el propósito de mantener un servicio continuo y de acuerdo con las necesidades de sus clientes. Operará en total, 276 vuelos semanales hacia y desde Honduras, entre los diferentes destinos en este país y entre otras ciudades de la red de rutas de TACA.
En armonía con las normas establecidas por las autoridades correspondientes, TACA también reitera el compromiso con sus clientes que viajan desde y hacia Honduras, a quienes agradece su preferencia.