Los vicepresidentes de Operaciones y de Experiencia de Vuelo, Jorge Solares y Julio Gómez -respectivamente, así como ejecutivos y personal de las diferentes áreas de TACA en Guatemala, participaron recientemente, en la inauguración oficial de las instalaciones que ahora ocupa su personal en el remodelado aeropuerto Internacional La Aurora.
lahora@lahora.com.gt
TACA tuvo a su cargo el acondicionamiento final de paredes, pisos, puertas y la instalación de mobiliarios y de equipos especializados, en un área de 677 metros cuadrados en el primer piso, para albergar a más de 300 colaboradores en 3 turnos diferentes, de pilotos, tripulantes de cabina, personal de Rampa, Operaciones Aéreas, Seguridad, Información Tecnológica y Programación de vuelos. Lo anterior, adicionalmente a las oficinas ubicadas en el cuarto piso del edificio del Aeropuerto, donde labora personal de otras áreas.
Para el Vicepresidente de Experiencia de Vuelo de TACA, las nuevas instalaciones de su personal en el Aeropuerto son parte importante del desarrollo de la aerolínea en Guatemala. Agradeció a todos los ejecutivos y personal operativo de la aerolínea, el profesionalismo con el que estuvieron atendiendo a los pasajeros de TACA, no obstante las limitaciones existentes durante el tiempo que ha durado la remodelación del Aeropuerto.
Después de la inauguración, Monseñor Víctor Hugo Martínez procedió a la bendición de las instalaciones.