Recientemente Suzuki, presente en Guatemala desde hace 50 años, realizó la presentación de la nueva motocicleta INAZUMA GW250 que cubre la brecha existente en el mercado entre las motocicletas de baja y alta cilindrada. Ésta nueva motocicleta fue fabricada con tecnología de punta, excelentes estándares de calidad y es accesible por su bajo costo.
palbani@lahora.com.gt
Inazuma en japonés significa: “rayo que nace de una tormenta”, nombre que hace honor a la fluidez de su manejo.
Dicha motocicleta cuenta con un potente motor bicilíndrico además de 250 c.c. enfriado por agua, frenado de disco delantero y trasero, inyección electrónica de última generación, 6 velocidades y aros de aluminio de 17 pulgadas, factores que hacen de ella un medio de transporte cómodo ya sea en el tráfico o en la carretera abierta.
Suzuki en busca de la innovación del transporte cotidiano creo la INAZUMA GW250, pensada para quienes se inician en el mundo de las motos, pero también para aquellos expertos que buscan una nueva opción de comodidad, lujo y dinamismo, fácil de manejar y versátil.
Esta motocicleta cuenta con el respaldo del servicio posventa, incluyendo repuestos, garantía y un servicio personalizado. A las personas interesadas, Suzuki hace saber que ya pueden acercarse a cualquiera de las agencias a solicitar una prueba de manejo.