El Deportivo La Coruña parece tener problemas para encontrar plazas de avión para su expedición a Santa Cruz de Tenerife, en el archipiélago de las Canarias, donde el sábado tiene que jugar un partido de Liga contra el Tenerife.
«Ahora mismo, el Deportivo tiene serios problemas para viajar este viernes a Tenerife», afirmó el martes por la noche el club gallego en su página web oficial, descargando la culpa en la Liga de Futbol Profesional (LFP) española.
«El motivo radica en que la LFP comunicó el pasado viernes, es decir, con sólo ocho días de margen y justo antes del fin de semana, la fecha exacta y hora del partido en Canarias», añadió el club.
«Lógicamente el gran perjudicado es el Dépor, situado en un rincón de España, con pocas conexiones aéreas y que tiene que mover a un grupo de 30 personas a un destino turístico clásico en Europa como es Tenerife», aseguró el comunicado del equipo coruñés.
El Deportivo, que asegura estar trabajando para arreglar el problema, tiene que enfrentarse el sábado al Tenerife a las 18:00 horas locales en el primer partido de la sexta jornada del campeonato español.