Súper Cola gran sabor, nueva imagen


Súper Cola se presenta con una nueva imagen innovadora, juvenil y moderna. CORTESíA SíšPER COLA

Con una inversión de más de cinco millones de quetzales, Súper Cola, la única cola 100% guatemalteca en el mercado nacional de las colas, se presenta con una nueva imagen innovadora, juvenil y moderna.

Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Fábrica de Bebidas Gaseosas Salvavidas, S.A. da a conocer que la marca Súper Cola, la cual ha refrescado a los consumidores desde el 2003, lanza oficialmente su nueva imagen, con la finalidad de seguir posicionada en la mente de sus consumidores como una marca juvenil, innovadora, de calidad, de gran sabor y, sobre todo, accesible para los guatemaltecos.

El lanzamiento de la nueva imagen de Súper Cola se complementa con una campaña que busca exaltar las buenas costumbres de los guatemaltecos, el ser colaboradores, amigables y, sobre todo, agradecidos, es lo que nos hace ser a los guatemaltecos «Gente Súper». Actualmente, Súper Cola es la única marca 100% guatemalteca en el mercado que con este cambio de imagen, con su gran sabor y complementado con una comunicación agresiva espera vender más de 15 millones de unidades mensualmente, comentó el licenciado Daniel Sandoval, Gerente de Mercadeo División Refrescos.

El cambio de imagen se dará en todas las extensiones de la marca Súper, como son Súper Cola Light, Súper Lime Lemon y Súper Lime Lemon Light. Todas mantienen su calidad y precio accesible, aspectos de que las diferencia en su categorí­a.

De acuerdo a estudios realizados, los consumidores guatemaltecos coinciden en afirmar que ven positivo el cambio de diseño, indicando que la nueva imagen es más joven, moderna y divertida que la imagen anterior, concluyó Sandoval.

La nueva Súper Cola estará disponible a nivel nacional en todos los puntos de venta, al mismo precio para sus consumidores finales como a detallistas. Podrá adquirirse a partir de la segunda quincena de septiembre y se divulgará su novedosa imagen por medio de una campaña.