Subastan pertenencias de Whitney Houston


fara_4

Un bustier que utilizó en el escenario Whitney Houston alcanzó un precio de 18.750 dólares en una subasta de pertenencias de la extinta cantante pop que tuvo lugar en Beverly Hills.

BEVERLY HILLS Agencia AP

La firma Julien’s Auctions dijo que recaudó un total de 80.187 dólares por 13 objetos de la artista durante la subasta efectuada el sábado en la galería y que contó con la participación de interesados en el lugar así como de personas que hicieron propuestas por teléfono e internet.

Un vestido de terciopelo gris que la cantante lució en la fiesta del magnate de la música Clive Davis, antes de la entrega de los Grammys en 1996, se vendió en 11.250 dólares.

Los pendientes de perlas que utilizó Houston en «The Bodyguard» alcanzaron un precio de 2.812 dólares en tanto que un chaleco que lució en la misma cinta se fue en 3.437 dólares.

Otras prendas subastadas incluyeron un vestido de terciopelo, que da arriba de la rodilla, que se vendió en 7.500 dólares, así como un conjunto con pantalón negro y dorado que alcanzó 2.125 dólares.

Houston se ahogó en febrero en una tina de baño en un hotel en Beverly Hills antes de la entrega de los premios Grammy.

ÚLTIMO FILME

Los televidentes obtuvieron un adelanto de la última película de Whitney Houston el lunes, cuando el programa «Today» de NBC presentó un tráiler de «Sparkle».

En la nueva versión de la cinta homónima de 1976, a estrenarse en el verano, Houston interpreta a la madre de tres jóvenes cantantes que forman un grupo y luchan con la fama y la adicción a las drogas.

Houston, quien murió en febrero tras enfrentar su propia batalla con el abuso de drogas, estaba lista para volver a la pantalla grande en «Sparkle», 20 años después de su emblemática actuación en «El guardaespaldas». También fungió como productora ejecutiva de la nueva cinta.

El breve avance mostró a las hijas cantando y a Houston diciéndoles, «Siempre supe que tenían el don». No hubo referencia alguna a las drogas ni se vio a Houston cantando.

El estreno de «Sparkle» está previsto para el 17 de agosto.