Augsburgo mejoró ayer sus posibilidades de evitarse la relegación de la Bundesliga, al vencer 2-0 a Eintracht Francfort, con un par de goles del delantero sudcoreano Ji Dong-won.
FRANCFORT Agencia AP
En el primer partido de la jornada, Stuttgart aprovechó dos errores de la defensa de Borussia Moenchengladbach para vencerle 2-0 y mellar las esperanzas de los visitantes de asegurarse el pase a la Liga Europa la próxima campaña.
Pero fue menor que lo esperado gracias a la victoria de Augsburgo sobre Francfort, que siguió en sexto lugar, un punto por encima de Moenchengladbach, en el último puesto que lleva a una competencia europea.
Augsburgo dominó el partido contra Eintracht y desperdició un penal además de varias oportunidades. La victoria puso a Augsburgo en el 16to lugar, lo que significaría un playoff para evitar la relegación, tres puntos sobre Hoffenheim y tres debajo de Duesseldorf.
Ji puso a os anfitriones arriba a los 27 minutos, cuando su disparo desde la derecha fue desviado a la puerta. El sudcoreano selló el marcador a los 55, rematando un pase de Jan Morawek frente al arco.
Stuttgart juega contra Freiburgo en las semifinales de la Copa Alemania el miércoles.