Tony Stewart ganó otra ronda de la Chase, parte final de la serie NASCAR por el campeonato de la Sprint Cup, parea acercarse al líder Carl Edwards el domingo en Texas y reducir la diferencia con dos carreras por delante.
Stewart consiguió su segunda victoria consecutiva y su cuarta en ocho carreras de la Chase, finalizando apenas al frente de Edwards.
Stewart redujo su déficit de puntos de ocho a tres con un margen de un segundo y 92 milésimas de segundo para la victoria.
«Estamos listos, caramba. Así es como va a ser», dijo Stewart. «Yo no creo que tengamos que decir nada (más). Creo que nuestro desempeño de hoy habla por sí mismo. El ya sabe, confía en mí.»
Las series vuelven a Phoenix la próxima semana, donde la pista ha sido reconfigurada y repavimentada desde que Stewart terminó séptimo y Edwards 28vo en febrero en la segunda carrera de la temporada. Luego irán al autódromo de Miami para la final. Edwards ganó ambas carreras al concluir la temporada pasada.
Kyle Busch quedó oficialmente fuera de la competencia por el título, incapaz de ganar puntos. Está a 100 puntos con dos carreras por correr.
El colombiano Juan Pablo Montoya terminó en 18vo lugar.