Stevie Wonder dio un romántico concierto para los Obama


Barack y Michelle Obama vivieron una noche romántica recientemente cuando el cantante estadounidense Stevie Wonder, el hombre cuya música -según ellos mismos dicen- inspiró su amor, cantó dulcemente para el presidente y la primera dama en la Casa Blanca.


Los Obama organizaron un concierto en honor a Wonder, quien, según dijo el presidente, los ayudó a encontrar «paz e inspiración, especialmente en tiempos difí­ciles». Wonder «proveyó la banda de sonido de mi juventud», aseguró Obama.

«Si yo no hubiera sido un fanático de Stevie Wonder, Michelle podrí­a no haber aceptado mi primera invitación a salir», dijo Obama a sus invitados, entre quienes figuraban el cantante Will.i.am, algunos legisladores y el fiscal general Eric Holder.

La majestuosa Habitación Este de la Casa Blanca fue transformada en un escenario í­ntimo en miniatura para la ocasión, en la que Obama entregó a Wonder el segundo premio anual Gershwin por su meritoria carrera que otorga la biblioteca del Congreso.

Michelle Obama inauguró el evento contando que creció escuchando la música de Wonder. «Barack y yo elegimos el tema «You and I» como la canción de nuestra boda», recordó.