Spurs ganan


Deron Williams, de los Utah Jazz, conduce el balón, ante la marca de Tony Parker, de los San Antonio Spurs.

El argentino Emmanuel Ginóbili anotó 25 puntos saliendo de la banca y el francés Tony Parker aportó 23 tantos y 11 asistencias, y los San Antonio Spurs apagaron el ritmo de Utah Jazz al llevarse ayer una contundente victoria de 102-93.


El centro Tim Duncan también tuvo un partido de ensueño y aportó 20 cartones y 14 rebotes a los Spurs, cuya última derrota como locales ante Utah data del 28 de febrero de 1999, cuandol todaví­a jugaban en el Alamodome.

Los Spurs (52-20) han ido resbalando en sus aspiraciones de ganar el tí­tulo de la División Suroeste, pero aún ostentan el tercer mejor récord de la Liga, detrás de Dallas (60-11) y Phoenix (53-18).

Los Mavericks juegan anoche contra New York, mientras Phoenix recibe a Denver.

San Antonio se mantuvo en la carrera por el tí­tulo divisional y cosechó su sexto triunfo al hilo gracias al despertar del ’Manu’ Ginóbili, quien encestó 10 de sus 16 tiros en 32 minutos en el terreno.

Duncan controló la zona interior de la pintura encestando 7 de 12 tiros y dominando en los rebotes.

Perdiendo 29-23 hasta mediados del segundo cuarto, los Spurs reaccionaron para ganar el periodo 35-17, y controlar el juego.

Utah, que ya ganó el tí­tulo de la División Noroeste, aún batalla con Houston por la cuarta plaza del Oeste y la ventaja de cancha en la primera ronda de los playoffs.

Los Jazz (47-25) están soló un juego delante de los Rockets (46-26), quienes enfrentan a Los Angeles Lakers ayer.