Sorteos y donaciones en Reto 6 Motion


sorteos_lg_31052011

Mediante la actividad denominada Reto 6 Motion, LG reunió ropa en buen estado para donarla a dos instituciones benéficas y premió a los participantes con tres lavadoras.


 

REDACCIí“N LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Como parte de la estrategia para demostrar el óptimo nivel de desempeño y economí­a que ofrece su nueva lavadora 6 Motion, LG Electronics y su división de Lí­nea Blanca lanzaron una original iniciativa.  Esta consistió en instalar una estación de lavado en el Centro Comercial Miraflores y convocar al público para que se acercara a ésta llevando ropa en buen estado que deseara donar. 

Del 29 de abril al 29 de mayo, las prendas entregadas por el público fueron lavadas en una lavadora 6 Motion.  De esta manera, se lavó un total de 300 cargas, lo cual representó un consumo de energí­a eléctrica de Q153.06 (ciento cincuenta y tres quetzales con 06 centavos) tomando como base el valor actual del kilovatio/hora (Q1.96).  Los resultados develados durante el cierre del Reto 6 Motion se resumen en un bajo costo por lavado: Q0.51 (cincuenta y un centavos) por cada carga.

Esto permitirá demostrar por qué las nuevas lavadoras de LG con tecnologí­a 6 Motion ofrecen el lavado más eficiente y cuidadoso, reduciendo significativamente el consumo de energí­a. 

La ropa donada por el público que participó en el Reto 6 Motion fue oficialmente entregada a dos instituciones durante el evento de cierre.  Las organizaciones fueron el albergue para indigentes Abrigo de Dios, de Eventos Católicos, y Vida Nueva, Ministerio Cristiano, de Tecpán Guatemala.  Ambas entidades se caracterizan por brindar asistencia a personas de escasos recursos.  

La solidaridad del público que decidió donar ropa en buenas condiciones, fue premiada por LG.  Al entregar su donativo, las personas participantes recibieron un cupón, el cual les permitió participar en el sorteo de tres lavadoras LG 6 Motion.  El sorteo fue realizado durante el evento de cierre, siendo los afortunados ganadores: Olga Yolanda Arroyo, Brenda Amaya y Salvador Moscoso.

“LG y su división de Lí­nea Blanca agradecen la respuesta del público que se unión al Reto 6 Motion.  Nos sentimos satisfechos porque mediante esta actividad, pudimos demostrar la superioridad de nuestra lavadora LG 6 Motion tanto en desempeño como en economí­a y cuidado para las prendas de vestir.  Y, lo más importante: logramos motivar la solidaridad del público y entregar un pequeño aporte a dos instituciones que atienden a personas de escasos recursos quienes necesitan contar con ropa limpia y en buenas condiciones” expresó Ligia Gómez, gerente junior de la división de Lí­nea Blanca de LG Electronics para la región.