Por primera vez en cinco años Sofía Vergara no fue nominada a los premios Emmy.
La estrella colombiana de «Modern Family», quien en la serie interpreta a la mucho más joven esposa del patriarca Jay Pritchett y madre de Manny, Gloria Delgado-Pritchett, fue desairada por la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas ayer, en el día de su cumpleaños, tras haber recibido postulaciones a mejor actriz de reparto en una serie de comedia desde 2010 hasta el año pasado.
Las candidatas en esta categoría son Mayim Bialik de «The Big Bang Theory», Allison Janney de «Mom», Kate Mulgrew de «Orange Is the New Black», Kate McKinnon de «Saturday Night Live», Anna Chlumsky de «Veep» y Julie Bowen, de «Modern Family».
Los fans de Vergara, empero, pueden esperar verla brillar como siempre en la alfombra roja: «Modern Family», ganadora en cuatro ocasiones, fue nuevamente nominada a mejor serie cómica y, de ganar, empataría la marca de «Frasier» como la más galardonada en los premios Emmy.
Quién acompañará a Vergara a la ceremonia es una interrogante que muchos quisieran resolver.
La actriz de 42 años, una de las mejor pagadas de la TV estadounidense, rompió recientemente su compromiso de bodas con el empresario Nick Loeb y múltiples publicaciones la han vinculado en los últimos días al actor de «True Blood» Joe Manganiello, el soltero más sexy del mundo según la revista People, con quien se ha dejado fotografiar.
Los publicistas de Vergara no respondieron de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios.
La actriz acaba de terminar de rodar la película de comedia «Don’t Mess With Texas» junto a la ganadora de un Oscar Reese Whitherspoon. Sus reconocimientos también incluyen cuatro nominaciones a los Globos de Oro.