Sin Ronaldo, Beckham ni Cassano


El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, no ha convocado al brasileño Ronaldo, al inglés David Beckham ni al italiano Antonio Cassano para el partido de Copa del Rey frente al Betis mañana mientras se multiplican los rumores de partida de estos jugadores.


Capello aseguró además, hoy durante una rueda de prensa, que «en mi cabeza está descartada esa palabra», en referencia a su eventual dimisión, al tiempo que se declaró «responsable» de los recientes malos resultados del club blanco que han provocado la crisis en el equipo.

Según los medios españoles, el entrenador ha pedido a la dirección del Real Madrid que se deshaga de un cierto número de jugadores, entre los que se encontrarí­an Beckham, Ronaldo y Cassano.

Los medios consideran que Beckham podrí­a irse a Estados Unidos, Ronaldo al club saudí­ Al Ittihad, mientras que Cassano podrí­a volver al ’calcio’.

Capello, cuestionado por algunos de sus jugadores, siempre según los medios españoles, se ha negado a comentar casos particulares, afirmando que «la máxima parte del vestuario está conmigo».

Reconoció que a su equipo le ha faltado «carácter» en los últimos tiempos, y afirmó: «tomamos medidas importantes que se verán en el futuro».

El partido contra el Betis, del técnico francés Luis Fernández, centra la atención tras dos derrotas consecutivas del Real Madrid en la Liga, frente al Recreativo de Huelva (3-0) y el Deportivo de La Coruña (2-0).