¿Cuántas veces las mujeres han sufrido por falta de amor o por culpa de éste? ¿Y cuántos días han pasado viendo el teléfono, esperando que el galán que acaban de conocer las llame pero la tan esperada llamada nunca llega? En muchas ocasiones, ese deseo tan humano de sentirse amadas, de ser buscadas y deseadas por el hombre de sus sueños y de casarse con él es fuente de lágrimas y disgustos.
Y es precisamente sobre esta búsqueda de amor, de compañía o tan solo de una aventura que trata la cinta Simplemente no te quiere (He´s Just Not That Into You), dirigida por Ken Kwapis. Inspirada en el best-seller de autoayuda sobre citas, escrito por Greg Behrendt y Liz Tuccill (guionistas de la famosa Sex and the City), Simplemente no te quiere narra las peripecias sentimentales de un grupo de veinteañeros y treintañeros interconectados de Baltimore, sus alegrías y tristezas.
La cinta es protagonizada por un elenco repleto de caras bonitas y talentosas como Scarlett Johansonn, Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Bradley Cooper y Justin Long, quienes nos llevan de la mano por un recorrido que empieza desde las tranquilas aguas de la primera cita hasta los maremotos de la vida conyugal.
Simplemente no te quiere es una propuesta cinematográfica ideal para aquellas personas que sufren por sus relaciones de pareja. Es también una cinta para quienes buscan alguna respuesta o solución a sus tribulaciones románticas o, en algunos casos, para quienes están solos pero mueren por empezar a tener ese tipo de problemas.