Siguen ganando


En Cleveland la dupla Lebron James y Mo Williams comenzó a funcionar para la victoria de su equipo.

El gigante chino Yao Ming y el nuevo refuerzo Ron Artest combinaron esfuerzos para que los Houston Rockets aplastaran a Dallas Mavericks en la jornada de este jueves de la NBA, en la que también triunfaron los Cleveland Cavaliers.


El centro Ming destacó con 30 puntos y 13 rebotes y Artest colaboró con 29 cartones, para que los Rockets doblegaran 112-102 a los Mavericks y conquistaran su segundo triunfo en dos salidas.

Tracy McGrady añadió 16 tantos y siete rebotes, el argentino Luis Scola abrió de titular y colaboró con siete cartones, y Aaron Brooks aportó 14 puntos saliendo de la banca de los Rockets, que desbordaron a los Mavericks 27-16 en el último cuarto.

Perdiendo 86-85 antes del arranque del cuarto tramo, Artest y Brooks combinaron 12 puntos en una racha anotadora de 16-7 en los primeros seis minutos para que Houston asumiera el liderazgo.

Dirk Nowitzki, con 36 puntos, y Josh Howard, con 28, fueron los mejores por Dallas.

Houston estrenó la temporada el miércoles con victoria de 82-71 ante Memphis Grizzlies.

En Cleveland, la dupla Lebron James y Mo Williams comenzó a funcionar y con 39 puntos entre ambos guiaron a los Cavaliers a una victoria de 96-79 sobre los Charlotte Bobcats, para arruinar el debut del técnico Lary Brown.

LeBron James coleccionó 22 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y Williams añadió 17 cartones y siete pases de anotación para los Cavaliers, que vení­an de perder el dí­a inaugural ante los campeones defensores Boston Celtics.

Daniel Gibson fue importante saliendo de la banca de Cleveland, anotando 25 puntos y el alero Ben Wallace fue decisivo en la defensa con 10 rebotes y cinco bloqueos.

Por los Bobcats, destacaron Jason Richardson, con 24 puntos, el centro Emeka Okafor, con 12 rebotes y siete tantos, y Gerald Wallace con 13 unidades.