Sigourney Weaver afila sus caninos


La actriz estadounidense Sigourney Weaver personificará a la reina de los vampiros en la comedia teñida de horror «Vamps», anunció este miércoles la revista especializada The Hollywood Reporter.


Escrita y dirigida por Amy Heckerling («Look who»s talking», «Clueless»), esta comedia pondrá en escena a unas jóvenes vampiresas (Alicia Silverstone et Krysten Ritter) que frecuentan los clubes de Nueva York y terminan por arriesgar su inmortalidad al enamorarse de humanos.

Sigourney Weaver, de 60 años, será Ciccerus, la reina de los vampiros, sedienta de sangre y responsable de la transformación de las dos jóvenes heroí­nas en chicas de la noche. El rodaje deberí­a comenzar en abril.

Recientemente vista en «Avatar», el taquillero filme de James Cameron, Sigourney Weaver se hizo célebre con su personaje de Ellen Ripley en la serie de horror «Alien», cuyo segundo episodio, dirigido por James Cameron, le valió una nominación a los premios Oscar en 1986.

En 1988, fue seleccionada para la codiciada estatuilla en dos categorí­as, mejor actriz por «Gorilas en la niebla» y mejor papel secundario por «Working girl» (Secretaria ejecutiva).