Sharapova contra Kudriavtseva


Marí­a Sharapova intentará sortear hoy la tercera ronda, venciendo a su compatriota Kudriavtseva.

La cabeza de serie N.2 de Roland Garros, la rusa Maria Sharapova, avanzó a tercera ronda este jueves ganando a la estadounidense Jill Craybas cómodamente en dos sets, por 6-2 y 6-1, a pesar de las molestias en el hombro que arrastra.


«Me cuesta adaptarme a jugar en tierra porque no lo hago durante diez meses al año», comentó Sharapova, que ahora afrontará a su compatriota Alla Kudriavtseva, quien eliminó este jueves a Gisela Dulko (N.29), la única representante de Argentina en el torneo.

«Querí­a jugar en tierra sobre todo después de Miami (donde perdió en octavos de final ante la estadounidense Serena Williams en marzo) porque después tuve que descansar varias semanas y prepararme especí­ficamente para tierra», declaró la rusa de 20 años, de vuelta tras el parón más largo de su carrera.

«Nunca he estado tanto tiempo fuera de las pistas. No sé si es bueno o malo. He podido darme cuenta de lo que ha significado mi carrera hasta aquí­ y disfrutar durante algún tiempo de una vida normal», agregó.

Sharapova añadió que no conoce a su próxima rival, quien se deshizo de la argentina por 7-5, 1-6, 8-6. «Sólo le he visto jugar algunos puntos contra Dulko, pero no sé cómo juega», aseguró.