La cadena de restaurantes McDonald’s se constituye en el primero de Centroamérica en ofrecer el servicio a domicilio a través de pedidos por Internet. Con esta nueva forma de realizar pedidos, esta empresa busca satisfacer a los guatemaltecos innovadores, vanguardistas y que les gusta utilizar la tecnología; pero sobre todo que llevan una vida acelerada y buscan la forma de realizar sus pedidos de comida rápidamente.
mcordero@lahora.com.gt
Los pedidos se pueden realizar a través de la página www.mcdonalds.com.gt, la cual hace conexión a la pagina de McDonalds Express, permitiendo realizar los pedidos de comida de una forma amigable, dinámica y muy fácil de usar; ya que se encuentra ilustrada a través de gráficas o fotografías que facilitan la forma de ordenar en línea.
Además, dentro de la página existe un icono que se llama «Seguimiento de la Orden», a través del cual el cliente puede darse cuenta si el restaurante ya recibió la orden, si ya se reunió su comida e incluso si el pedido ya salió del restaurante.
«Para McDonald’s Express, es un gusto presentarles esta innovadora forma de realizar sus pedidos a través de Internet, ya que para nosotros lo más importante es buscar la satisfacción de todos nuestros clientes. Muy pronto daremos a conocer las diferentes promociones que tendremos como beneficios para nuestros clientes al utilizar esta herramienta», expresó Mariliz Castro, gerente de Servicio a Domicilio para McDonald’s Guatemala.
El servicio express es de suma importancia para McDonald’s, puesto que desde su implementación en el año 1997 ha aumentado significativamente su crecimiento y sus ventas.
«Nos sentimos verdaderamente asombrados ya que en tan poco tiempo de haber lanzado este nuevo servicio muchas personas se han registrado y han realizado sus pedidos vía Internet, lo cual nos crea una gran satisfacción porque significa que una vez más nuestros clientes confían en McDonald’s», concluyó Castro.